Roberto Pettinato apuntó contra el Indio Solari: "Que indemnice a los familiares"

Espectáculos

El conductor de "La hormiga imperial" por C5N se refirió a la tragedia desatada tras el show del Indio Solari en Olavarría, que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos.

Siguen las repercusiones tras el show del Indio Solari en Olavarría, que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos. Mientras Andrés Calamaro expresó su apoyo al cantante, el ex Sumo y conductor de "La hormiga imperial", por C5N, Roberto Pettinato, apuntó con dureza contra el ex Redondito de Ricota.

A través de su cuenta de Twitter, Pettinato lanzó: "Si yo fuera el Indio (repito: dijo si yo fuera) y gano lo que gano por lo menos le doy 5 millones a las familias que sufren hoy por hoy". Luego, agregó: "Quiero decir si quedo libre de culpa y cargo, por lo menos me acercaría no solo a saludar, sino a indemnizar al menos con dinero".

Tras las repercusiones por sus dichos, recargó: "No quiero entrar en polémicas. Solo digo que acá nadie respeta ciertas normas... Siempre la historia del lugar que era para 40 y había 290. Bueno en fin... pero es algo grave y ya que el Indio es lo que para muchos es... por lo menos debería mostrar algo más que saludar a las familias o llevar flores al velatorio. Sería bueno de su parte indemnizarlos".

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Dejá tu comentario