Una extraña "coincidencia" pone en jaque a Neymar en el Barcelona

Deportes

Pese a haberse convertido en el gran héroe en la épica remontada del miércoles pasado frente al PSG por la Champions League, Neymar se encuentra en estos momentos en el ojo de la tormenta para la prensa española.

Luego de su descollante actuación en el Camp Nou para darle el pasaje a su equipo a los cuartos de final, el brasileño dijo ausente en la derrota de los de Luis Enrique frente al Deportivo, que le valió a los culés perder la punta de la Liga española.

Según el parte del club, la baja de Neymar se debió a una molestia en el aductor de la pierna izquierda, aunque hay quienes especulan con que existe un motivo algo insólito detrás de su ausencia.

Embed
Los más memoriosos recordaron que, en los últimos dos años, el brasileño tampoco había formado parte de las convocatorias para los encuentros que se llevaron a cabo esta semana del calendario. Y todo tendría una razón.

Su hermana Rafaella cumple años el 11 de marzo y esto es lo que vendría motivando las diferentes ausencias del crack brasileño a los compromisos cercanos a ese día.

Embed

Eu te amo ❤️ 11/03/1996 - data mais que especial na minha vida! @rafaella

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

En 2015, Neymar había sumado su quinta amarilla y por eso no pudo estar en el compromiso frente al Rayo Vallecano por la Liga. En aquella oportunidad recibió un permiso especial para viajar a su país a celebrar el cumpleaños de Rafaella.

Un año después, la misma situación. El brasileño acumuló amonestaciones y quedó afuera del duelo ante el Eibar. Otra vez, viajó a Brasil para estar con su hermana y regresó a los pocos días.

Estos antecedentes dejan mal parado a Neymar, que esta vez no se subió a un avión ya que Rafaella, según la prensa española, se encuentra en Barcelona, donde compartió el festejo con su hermano, que otra vez no se lo quiso perder.


Dejá tu comentario