Se olvidó de pagar la cuenta y envío el dinero con una carta pidiendo disculpas

Mundo

Sucedió en España. El bar recibió 20 euros por correo con una carta manuscrita en la que el cliente cuenta que se fue por "un despiste" se marchó sin abonar la cuenta.

El cliente de un bar ubicado en la localidad de Candeleda, en España, abandonó el local y se olvidó de pagar la cuenta, pero decidió enviar el dinero con una carta remitida por correo postal para abonar la consumición, según publicó la propietaria del establecimiento en Facebook.

Embed

El bar recibió 20 euros por correo con una carta manuscrita en la que el cliente cuenta que se fue por "un despiste" se marchó sin abonar la cuenta.


"Estimada señora: El día 22 de febrero tuve una consumación de una de tortilla francesa, una ensalada rusa y una limonada en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota, y le pido perdón por el inconveniente que le he causado. Un saludo cordial".

Carta
Se olvidó de pagar la cuenta y envío el dinero con una carta
Se olvidó de pagar la cuenta y envío el dinero con una carta

Según la propietaria del bar, el hombre pertenecía a una excursión que paró en la estación micros. La cuenta de lo consumido no supera los 9 euros, por lo que la propina supera el importe del gasto del cliente.

Temas

Dejá tu comentario