El Ejército colabora con la gente que quedó varada tras el recital en Olavarría

Sociedad

Según informó el Ministerio de Defensa, un grupo de efectivos colabora con agua, alojamiento y el retorno de los asistentes al show del Indio Solari.

A dos días del trágico recital del Indio Solari, el Ministerio de Defensa puso un contingente de cincuenta efectivos del Ejército para brindar servicios de alojamiento, hidratación y traslado a personas que aún se encuentren en Olavarría. En la ciudad colapsaron los accesos y no alcanzaron los medios de transporte para el regreso.

"El sábado, la ciudad se vio colapsada con la llegada de más de 300.000 espectadores para presenciar el recital del Indio Solari", recordó Defensa en un comunicado.

Embed

"Ante este escenario dispusimos realizar tareas de asistencia a través del Regimiento de Caballería de Tanques 2 de Olavarría, cuyos efectivos distribuyeron agua potable a las personas afectadas", agregaron.

Además, el personal militar "se encarga de brindar alojamiento transitorio a quienes aguardan aún poder retornar a sus hogares".

"En tanto, con colaboración del Grupo De Artillería Blindado 1 de Azul, se pusieron a disposición del gobierno de Olavarría dos micros con capacidad para 42 pasajeros para realizar el traslados a la ciudad de Bahía Blanca, de donde proceden varios de los damnificados por la falta de medios de transporte", explicaron.

Temas

Dejá tu comentario