Recital del Indio en Olavarría: no se descarta que haya más muertos

Sociedad

El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino, dijo que debido a la cantidad de desaparecidos tras el show del Indio Solari en Olavarría no descarta "que pueda haber más fallecidos".

El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino, afirmó que "al haber desaparecidos" entre los asistentes al recital del Indio Solari en Olavarría "no se descarta que pueda haber más fallecidos", por lo que dispuso que "se hicieran las investigaciones necesarias" para descartar la posibilidad de que haya más muertos.

"Tenemos versiones que corren desde ayer (por este lunes) a distintas horas en Olavarría", indicó Sobrino en relación a los rumores acerca de que son más de dos los muertos tras el concierto del ex líder de los Redonditos de Ricota.

"Más allá de lo que estaba dentro del expediente madre, que es averiguación de causales de muerte, dispuse desde la Fiscalía General a los distintos letrados de la Fiscalía de Olavarría que hicieran las investigaciones necesarias a los efecto de dilucidar cualquier tipo de posibilidad de que existan más personas fallecidas", añadió.

El funcionario judicial describió que "si bien no es nuestra función, hasta donde nosotros sabemos todavía hay gente varada".

Embed

LOS HERIDOS

Las dos personas que permanecen internadas en el Hospital de Olavarría y una que se encuentra en el de Azul, "evolucionan favorablemente", confirmaron fuentes de ambos centros de salud.

"Los pacientes evolucionan favorablemente, siguen en terapia intensiva pero ya se les pudo sacar la asistencia respiratoria mecánica", indicó a Télam una fuente del Hospital Municipal Héctor Cura de Olavarría, en referencia al estado de salud de Antonella Falcón y Daniel Robles, quienes ingresaron al centro de Salud en la noche del sábado tras el recital.

En tanto, fuentes del Hospital Municipal Ángel Pintos, de la localidad de Azul, informaron que sólo permanece internado Jorge Leonel Mitre (de Tierra del Fuego), mientras que Vilma Correa (de Tandil) y Valeria Wasinger (de Hurlingham) fueron dadas de alta.

Temas

Dejá tu comentario