Sigue la búsqueda de personas perdidas tras el recital del Indio en Olavarría

14 de marzo de 2017

La iniciativa continúa en las redes sociales donde familiares y amigos compartieron fotos y datos de los asistentes al show que todavía no volvieron a sus hogares. Son al menos cinco los desaparecidos.

Al menos cinco personas siguen perdidas dos días después del recital multitudinario que ofreció el Indio Solari en Olavarría. Decenas de asistentes al show quedaron varados en la ciudad bonaerense mientras continúa la búsqueda de desparecidos.

La búsqueda se encuentra nucleada en el grupo de Facebook Recital del Indio- Donde estas? que recibe denuncias, fotos e información de alrededor de 30 personas que siguen sin ponerse en contacto con sus familiares.

Agustina Chilura, de Villa Mercedes, San Luis, tiene 22 años. "La última vez que me contacté con ella fue el domingo a la tarde que hablé a través del Whatsapp del celular de una amiga. Después ellas se separaron y no supe más nada", explicó su madre, Valle Chillura.

Su caso se suma al de Carlos Ivan Penna (21), de Mendoza, y al de Rocío Seijas, de 16, y Joaquín Luengo, de 19, una pareja de Neuquén que había ido a dedo hasta Olavarría.

chillura penna.jpg
Agustina Chillura y Carlos Iván Penna<br>
Agustina Chillura y Carlos Iván Penna
"No sabemos nada de ellos desde el domingo 5. No nos preocupamos la primera semana porque entendíamos que deberían estar en viaje. Pero ahora es muy raro que no nos hayan escrito y que no se hayan comunicad", explicó Abigail Candia, hermana de Seijas.

La familia de Daniel Almada, un hombre de 26 años de la ciudad de Córdoba, radicó una denuncia por averiguación de paradero en una comisaría de Barrio Argüello. "No sabemos nada desde el mismo sábado. Hubo un comentario de Facebook que lo habían encontrado a la salida del predio, que le habían robado todo, pero no sabemos nada más", reveló Ana maría Luna, madre del hombre.

En el mismo sitio informaron que hay alrededor de 190 personas alojadas en el Regimiento de Olavarría a la espera de poder volver a sus hogares (teléfono: 02284 44-6115).




Temas