-

A pesar de su incidente, Cocca mantendrá en el plantel a Brian Fernández

14 de marzo de 2017

El entrenador de Racing Diego Cocca habló del hecho protagonizado por Brian Fernández y afirmó que continuará con el plantel profesional, al tiempo que consideró que el ex Defensa y Justicia "tiene una enfermedad".

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, reconoció este martes un nuevo incidente del delantero Brian Fernández, y si bien consideró que "tiene una enfermedad" dijo que lo mantendrá en el plantel.

"Estoy al tanto hace un par de días de lo que pasó. Lo que uno apela es al sentido común. Lo primero que hay que entender es que Brian tiene una enfermedad de la que está tratando de salir. De la adicción no quedan rastros, pero hay efectos secundarios", expresó Cocca en declaraciones a TyC Sports.

Embed
El pasado viernes, Fernández se rehusó a realizarse un control de alcoholemia a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo, y dejó abandonado su automóvil BMW. El DT racinguista indicó además que tiene "un plantel inteligente que entiende de estos recaimientos, que son lógicos".

No obstante, aclaró que a él no le gusta que esto suceda y hasta se le hace complicado entenderlo, pero agregó que a Brian Fernández "tratamos de contenerlo". "También pensamos que no le hace bien para él y el grupo si hacemos la más fácil que sería limpiarlo y mandarlo a reserva, así lo vamos a estar perjudicando", sentenció.

Embed
Brian Fernández ya purgó una suspensión de un año y medio por dar positivo en un control antidóping, al encontrársele rastros de cocaína en el análisis, tras un partido de Copa Libertadores.

Temas

En Vivo