Trágico recital del Indio Solari en Olavarría: el intendente habría acusado a la productora

Espectáculos

"Se puso a disposición y contó cual era la función de la Municipalidad en relación a la seguridad afuera del predio, cómo se organizó, diferentes detalles en ese sentido. Tampoco descarto que lo vuelva a llamar", dijo la fiscal Susana Alonso sobre Ezequiel Galli, jefe comunal de la ciudad en la que murieron dos personas en el marco de una de las llamadas "misas ricoteras".

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, habría acusado tras declarar en calidad de testigo ante la fiscal Susana Alonso, que investiga el recital del Indio Solari, a los productores del trágico evento, aportando documentación sobre el caso.

Galli, quien pertenece a la Alianza Cambiemos, se presentó en la Fiscalía Descentralizada de Olavarría en la noche del martes, y se retiró sin contacto con la prensa.

Ezequiel Galli.jpg
Ezequiel Galli, intendente de Olavarría<br>
Ezequiel Galli, intendente de Olavarría

A lo largo de su exposición, que duró aproximadamente una hora, habría reiterado, según trascendió, sus argumentos de que no esperaba que más de 300 mil personas concurrirían al recital de Carlos "El indio" Solari, pese a que hay videos que muestran que él y sus colaboradores manejaban ese número desde hacía tiempo.

"Aportó (elementos), se puso a disposición y contó cual era la función de la Municipalidad en relación a la seguridad afuera del predio, cómo se organizó, diferentes detalles en ese sentido. Tampoco descarto que lo vuelva a llamar", dijo la fiscal Susana Alonso anticipando que lo mismo podría acontecer con el artista.

Ezequiel Galli.jpg

En breves declaraciones a los periodistas, la funcionaria, quien dijo sentirse "angustiada" por la tragedia, señaló que "por ahora" Matías y Marcos Peuscovich, dueños de "En Vivo" Producciones, "están notificados" de su imputación.

"Estoy tratando de reunir pruebas", agregó recordando que el caso está bajo "secreto de sumario", por lo que se excusó de brindar mayores detalles.

Dejá tu comentario