-

Corte total en Puente Pueyrredón y 10 kilómetros de cola en Panamericana

15 de marzo de 2017

Diferentes organizaciones sociales bloquean los accesos a la Ciudad en el marco de la jornada de protesta en la que hay más de 50 cortes de tránsito.

En un operativo conjunto entre la Policía Federal y Prefectura, efectivos policiales dispusieron una columna para impedir que un grupo de manifestantes, liderados por el Frente Popular Darío Santillán, avance por el Puente Pueyrredón. El tránsito se encuentra totalmente cortado lo que genera gran congestión en el resto de los accesos.

En cuanto a la Panamericana que registra otro corte total, ya hay 4 kilómetros de demora.

Puente Pueyrredon.mp4
La medida de protesta estaba pautada para las 10 de la mañana de este miércoles. Las organizaciones sociales demandaban la reglamentación de la Emergencia Social.
puente peyrredon.jpg
Corte total en Puente Pueyrredón
Corte total en Puente Pueyrredón
En ese sentido, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que los movimientos sociales que realizan diferentes protestas en distintos puntos del país "quieren generarle al gobierno una sensación de ingobernabilidad", y aseveró que ya hay 2.000 efectivos de fuerzas federales desplegados para evitar cortes totales.
Embed
"La decisión de poner al gobierno en una situación de jaque permanente es una decisión política muy fuerte que tomaron grupos políticos y sociales. Es un continuo, no paran y esto tiene un sentido: quieren intentar generarle al gobierno una sensación de ingobernabilidad", dijo la ministra en declaraciones radiales.


Temas

En Vivo