Vidal habló del recital del Indio: "Mis condolencias a los familiares de los fallecidos"

15 de marzo de 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió este miércoles en conferencia de prensa al recital del Indio en Olavarría, en el que murieron dos personas. "No vamos a parar hasta encontrar al último desaparecido", aseguró.

"Lo que nos pasó fue doloroso, y abrazo a las familias de las personas que fallecieron", dijo Vidal al hablar en el transcurso de una conferencia de prensa que brinda en la Casa de Gobierno provincial, en la ciudad de La Plata, sobre el trágico recital que brindó el Indio Solari en Olavarría en el que murieron dos personas.
Embed
"Oficialmente tenemos una persona con averiguación de paradero por lo que continuamos haciendo un operativo de emergencia que está montando en el lugar desde el domingo", agregó Vidal en torno a las personas que estuvieron desaparecidas y que no regresaron a su hogar.
Embed
"Afortunadamente muchísimas personas pudieron contactarse y volver a sus casas", sostuvo la mandataria y explicitó que no hablará acerca de las responsabilidades políticas hasta que no aparezca la última persona que están buscando.

Temas