-

La Provincia todavía busca a una persona de la que no hay rastros

15 de marzo de 2017

Lo confirmó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Dijo que el megaoperativo de rastrillaje montado en Olavarría concluirá cuando logren encontrar al desaparecido.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó este miércoles que aún hay "una persona con averiguación de paradero"y que es buscada por la policía provincial, tras el recital de Carlos "Indio" Solari en Olavarría, que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos.

"Oficialmente tenemos una persona con averiguación de paradero, hasta tanto esa persona no sea encontrada no vamos a terminar" el operativo de búsqueda iniciado el domingo pasado, afirmó Vidal. Durante una conferencia de prensa, señaló que "afortunadamente en las últimas horas muchísimas personas pudieron contactarse con sus familias".

Vidal expresó un "abrazo y condolencias a las familias de las personas que fallecieron" e informó: "Nuestro equipo está trabajando desde las primeras horas del domingo cuando empezaron los incidentes".
Al ser consultada sobre las responsabilidades que hubo tras lo sucedido con el recital la mandataria provincial aclaró que "hay un operativo" en marcha y que, hasta que no termine, no dará "opiniones políticas ni legales".
"Todavía hay una persona desaparecida y hay un un operativo de rastrillaje encabezado por el ministro (de Seguridad, Cristian) Ritondo. La Justicia empezó una investigación. Entonces, no voy a dar opiniones políticas ni legales hasta que termine el operativo", remarcó.

En Vivo