-

-

Mauro Icardi cambia el modelo de sus botines: ¿Para usar en la Selección?

15 de marzo de 2017

La marca que viste a Mauro Icardi, delantero del Inter de Italia, anunció la llegada de los botines Hypervenom 3 a la Argentina. ¿Podrá usarlos contra Chile en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas?

El delantero argentino Mauro Icardi cambiará el modelo de sus botines: Nike anunció la llegada a la Argentina el próximo miércoles 15 de marzo de los botines Hypervenom 3, los botines desarrollados por la marca para llevar el estilo de ataque y definición de los mejores delanteros del mundo, a un nuevo nivel. ¿Serán para la Selección? También los usarán grandes delanteros como Kane, Aubameyan y Silva, entre otros.

Los nuevos Nike Hypervenom 3 fueron diseñados para hacer dos cosas, por sobre todo: cortar la defensa y marcar un gol. El énfasis está puesto en la definición, lo que es más evidente en la zona de impacto del botín, que contiene vainas de espuma de múltiples capas de Poron® integradas en la capellada Flyknit.

Embed
Las vainas son dependientes de la capellada, producen un tacto suave y de baja velocidad, pero activan su rigidez al patear la pelota con alta velocidad, creando así una plataforma de disparo firme para lograr un gran remate.

Además de la Traction Revolution de Nike Football, los Hypervenom 3 también cuentan con un nuevo diseño de tracción informado por FEA, diseñado para desplazamientos laterales veloces en ángulos agudos. Además, la tracción interna se ha tenido en cuenta con una plantilla Nike Grip que ayuda a limitar el desplazamiento del pie dentro del botín.

Embed
Los Hypervenom 3 estarán disponibles en todas sus versiones: con y sin media incorporada en el tobillo y con tapones para para fútbol 11 y reducido. De esta forma, todos los fanáticos que deseen sentir la potencia, la definición, la comodidad y la fuerza a la hora de marcar ese gol que define el partido, independientemente de su estilo de juego, podrán hacerlo.

Los botines podrán ser adquiridos en los locales de Nike ubicados en Dot Baires Shopping, Unicenter, NBA, Florida y Avellaneda, o a través de nike.com.ar ¡Con los Hypervenom 3, convertite en un deadly finisher como tus ídolos!

Temas

En Vivo