-

Nuevo ruidazo nacional contra el tarifazo y el ajuste

15 de marzo de 2017

Organizaciones agrupadas en la Red Nacional de Multisectoriales y partidos políticos de la oposición convocaron a la protesta contra los "tarifazos".

Bajo las consignas "15 de marzo ruidazo nacional" y "La luz, el agua y el gas son nuestros derechos" más de 60 organizaciones sindicales con apoyo de centrales obreras y diferentes partidos políticos de la oposición convocaron a una marcha frente a la Quinta Presidencial de Olivos contra el ajuste de tarifas.

Embed

Este "ruidazo" además se hizo oir en distintos puntos del país, en el mismo horario, com: Santa Fe, Salta, Córdoba, Neuquén, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Mendoza y Chaco.

Esta medida que buscó frenar las subas del Gobierno a las tarifas de los principales servicios, está respaldada por agrupaciones, entidades, gremios y partidos políticos como Nuevo Encuentro, CGT, CTA, Corriente Federal, CTERA, La Bancaria, Movimiento Alfonsinista, Movimiento Evita, Patria Grande, Peronismo Militante, Quebracho, ADUUC, DEUCO, Unión de Usuarios y Consumidores, INDEP, EPPA, CEPA, CEPIS, IESO, el Observatorio de Clubes de Barrio, distintas seccionales de La Cámpora y la Unidad Socialista Para La Victoria.

Embed
Embed






Temas

En Vivo