Zulemita Menem sobre Carlitos Junior: "Fue algo contra el corazón de mi padre"

Política

La hija del ex presidente Carlos Menem recordó a su hermano al cumplirse 22 años de su muerte. "El mundo está convencido de que fue un atentado y no un accidente", expresó.

Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Menem, recordó este miércoles a su hermano Carlos Junior al cumplirse 22 años de su muerte y aseguró que su fallecimiento fue "un atentado" y "algo contra el corazón" de su padre.

"Más allá de que la Justicia determine o no como un atentado, el país y el mundo está convencido de que lo de Carlitos fue un atentado y no un accidente", sostuvo Zulemita, y agregó: "Fue algo dirigido hacia el corazón de mi padre, que era mi hermano".

Embed
En diálogo con Radio Independiente, de La Rioja, la hija del exmandatario explicó que Carlitos "era muy reacio a la política" pero que "siempre acompañó" al exjefe de Estado.

"La compañía de mi hermano era muy importante para papá", aseguró, al tiempo que confió que "se va a llegar a la verdad" sobre la muerte del Carlos Junior.

Embed

Además, Zulemita dijo que va a acompañar a sus padres en el marco de los trabajos que está llevando adelante la Justicia para avanzar en la investigación en torno al presunto accidente que terminó con la vida de Carlitos Junior.

La semana pasada, el juez federal Carlos Villafuerte Ruzo de San Nicolás ordenó exhumar el cuerpo del joven para someterlo a pruebas de ADN. Zulema Yoma, su madre, denuncia que los restos del hijo del presidente habían sido manipulados tiempo atrás para ocultar la verdadera causa de su muerte.

"Lo vivimos con mucha tristeza pero con esperanza, somos muy creyentes, y la lucha de mi madre es eterna y yo la acompaño, realmente es muy duro muchas veces uno se quiebra", precisó al respecto Zulemita.

Embed

Muy emocionada, la hermana de Carlitos Junior contó que muchas veces no quiere "ver ni enterarse" del caso "porque son cosas muy duras" y detalló además: "Nunca vi a mi hermano muerto, ni una foto de él muerto y cuando pasan algo de él en la tele la apago, no quiero ver".

Sobre el accidente, la hija del expresidente contó que lo que más le llamó la atención en el momento fue enterarse de que tenía "la pierna enyesada".

"Yo siempre me pregunto cómo puede ser que a una persona al borde de la muerte tengan el tiempo de enyesarle una pierna, es algo insólito", se cuestionó. Y agregó: "Sé que en algún momento nos vamos a volver a encontrar, porque estamos de paso en esta vida terrenal, por eso digo siempre que él se nos adelantó a nosotros", cerró Zulemita.

Temas

Dejá tu comentario