-

-

-

VIDEO: Le propuso matrimonio en medio del show del Indio Solari

15 de marzo de 2017

Mientras sonaba Flight 956 en lo que luego sería el trágico show del Indio Solari en Olavarría, un ricotero le hizo la gran pregunta a su novia mostrándole el anillo de compromiso. El video no tardó en viralizarse.

No todas las repercusiones del trágico recital del Indio Solari en Olavarría tienen que ver con la desgracia. En medio del dolor que causaron las muertes, surge un video que se viralizó en las redes sociales irradiando amor. Un joven le propuso matrimonio a su novia durante el show.

Sonaba Flight 956, un tema del disco Porco Rex del cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. Como en casi todas las letras del Indio que se refieren a las relaciones de pareja, el tema es el desamor y la ruptura de una relación. Pero en Olavarría ocurrió todo lo contrario a lo que describen los versos de Solari.

Propuesta de matrimonio en el show del Indio Solari

El chico besaba y abrazaba a su novia. Los dos cantaban "Parece que en final, no me saldré con la mía, mi amor. Debería chequear mi contestador. Flight 956...voy a extrañar, tu belleza es como un resplandor" hasta que él sacó sorpresivamente un anillo de compromiso de un elegante estuche. Alguien lo filmaba, seguramente a pedido del futuro marido, y los que estaban observando la escena celebraron con un "muy bien" distrayéndose un segundo de lo que pasaba en el escenario.

La respuesta de la que será esposa fue un tierno beso y un fuerte abrazo. La escena, digna de una película, termina con ella mostrando el anillo a la cámara del smartphone.}

El material fue publicado en el sitio "Desmotivaciones ricoteras" y rondaba las 200 mil reproducciones a dos horas de su difusión.

Temas