Tiraron a una mamá y su hijo de 2 años para robarle el auto en Villa Lugano

16 de marzo de 2017

Una mujer y su hijo de 2 años fueron tirados al suelo por un grupo de delincuentes cuando intentaron robarle el auto en el barrio porteño de Villa Lugano. Un caso similiar se produjo hace unas semanas en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.


Tiraron a una mamá y su hijo de 2 años para robarles el auto
Tiraron a una mamá y su hijo de 2 años para robarles el auto
Según se ve en la filmación, los ladrones finalmente no se llevaron el rodado y huyeron, pero el auto que usaron para escapar y cometer otros robos fue encontrado luego en la localidad bonaerense de Villa Madero.

"Se elevaron cartas a la comisaría pero nos dijeron que no hay personal suficiente para cubrir la zona. El hecho fue el martes a las 8.50. Lo único que pedimos es más seguridad por los chicos
", dijo a C5N Verónica Vecchio, directora del jardín Los Marineritos.

En tanto, una mujer denunció que todos los vecinos de la calle Tabaré al 4600 fueron asaltados en los últimos tiempos y que muchos ladrones utilizan una escalera que está dentro del jardín y que da al techo de las casas del barrio.

El caso es similar al que se produjo hace unas semanas en Ramos Mejía, cuando tres ladrones arrojaron a un bebé de la ventanilla de un vehículo tras robarlo.

Temas