Mamá polémica: "Ojalá nunca hubiera amamantado a mi bebé"

Mundo

Una mujer, madre de dos chicos, publicó un mensaje en Instagram sobre por qué se arrepentía de haberle dado el pecho a su último hijo y les envió en un mensaje a las demás madres.

Una mujer generó un ola de polémica a causa de un posteó en Instagram en donde dijo que lamentaba haber amamantado a su bebé y enumeró los motivos por los que se arrepentía.

"Ojalá nunca hubiera amamantado a mi bebé", dijo Maddi Wright y, aunque reconoció que era "una declaración fuerte" con la que "muchos no estarán de acuerdo", ella afirmó: "Tres semanas después de dejar de amamantar a mi hijo de 4 meses, soy una persona completamente diferente. Soy mejor mamá y mejor esposa. Tengo más energía".

"En algunos momentos extraño un poco al pequeño, cuando no está cerca de mí", reconoció. "Tengo más tiempo para mi otro hijo. Soy más cariñosa con mi esposo. No temo salir en público. Disfruto de mi ropa de nuevo porque no estoy goteando por todas partes ni tengo que usar incómodos corpiños para amamantar", argumentó.

Embed

"Soy capaz de salir de la casa por mí misma sin ansiedad. Puedo ir al gimnasio otra vez", insistió. Y explicó qué la motivó a hacer esta publicación en las redes: "Es importante para las madres saber que tienen opciones". Y cerró: "Una mamá también debe ser feliz".

Temas

Dejá tu comentario