Encontraron en Bogotá a la joven que chateaba con colombiano y desapareció

17 de marzo de 2017

Melanie Priscila Maciel Marquesi, de 19 años, oriunda de Uruguay, se comunicó desde la capital colombiana con sus padres, quienes habían pensado que podía haber sido víctima de una red de trata. Se llevó el analítico del secundario, dinero de su hermano y poca ropa.

La joven Melanie Priscila Maciel Marquesi, de 19 años, fue hallada sana y salva en las últimas horas en Bogotá, tras haber desaparecido la semana pasada de su casa en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, luego de haber chateado con un colombiano, según habían denunciado sus familiares.

Embed

Los padres de Melanie Priscila Maciel Marquesi habían radicado la denuncia en la comisaría y la fiscalía de San Justo porque temían que su hija fuera víctima de trata, ya que la semana anterior a su desaparición había comentado que "estaba manteniendo contacto por chat con un hombre colombiano".

La joven, quien vive en la Argentina desde los 5 años, había salido de pronto de su casa y según revelaron se había llevado el certificado analítico del secundario, dinero del hermano -al que estaba cuidando mientras sus padres habían salido a hacer un trámite- y muy poca ropa.

Temas