Asaltaron en Buenos Aires al intendente de Trieste, Roberto Dipiazza

Sociedad

Roberto Dipiazza sufrió un asalto en la Ciudad luego de que por error su chofer terminara en una calle que daba a una villa. A su mujer le robaron un sobretodo y un teléfono celular.

Durante su visita a la ciudad de Buenos Aires, el intendente de la ciudad italiana de Trieste, Roberto Dipiazza, fue asaltado el sábado pasado a mano armada junto a su esposa Claudia D'Atri, un vocero y su chofer.

Según confirma Clarín en su edición de este viernes, la embajada de Italia en la Argentina confirmó que el asalto ocurrió cuando el chofer que llevaba la comitiva "se perdió y terminó en una calle que daba a una villa en las afueras de Buenos Aires" aunque no brindó mayores precisiones.

Embed
El hecho pasó a plena luz del día cuando unos pocos jóvenes (no se precisó cuántos) se acercaron al vehículo y amenzaron a los ocupantes con un arma. Al chofer del auto le sacaron todas sus pertenencias, mientras que a la esposa de Dipiazza le robaron un sobretodo y su teléfono celular.

Otra mujer que estaba sentada en la parte de atrás del vehículo, y que notó los movimientos sospechosos, llegó a esconder el bolso en el que llevaba los pasaportes y dinero.

Dipiazza había llegado a Buenos Aires para mantener diversas reuniones en el marco del encuentro Fiuli Venezia Giulia en Sudamérica.

Embed

Dejá tu comentario