Federer avanza a semis de Indian Wells por una enfermedad de Kyrgios

Deportes

Roger Federer se vio beneficiado por el malestar de Nick Kyrgios, quien avisó que no jugará debido a una intoxicación alimentaria, y así se metió entre los cuatro mejores de Indian Wells.

Roger Federer, quien aplastó a Nadal hace solo dos días, avanzó inesperadamente a semifinales de Indian Wells sin siquiera jugar. Su rival, el australiano Nick Kyrgios, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para anunciar su baja debido a una enfermedad, en principio atribuible a una intoxicación alimentaria.

"A estas alturas parece ser una intoxicación alimentaria, y rezo por que no sea algo más", relata el australiano, quien eliminó al serbio Novak Djokovic por segundo certamen consecutivo.

Embed
" Tras una noche sin descanso y enfermo, no me queda nada para poder enfrentarme a un campeón como Roger Federer. Tendría que estar a mi mejor nivel para tener una oportunidad. No es una decisión que haya tomado a la ligera, son los partidos para los que entrenas, pero no estoy en forma para saltar a la pista", aseguró Kyrgios.

Temas

Dejá tu comentario