-

Una low cost ofrecerá vuelos de Barcelona a Buenos Aires a 2.800 pesos

17 de marzo de 2017

La compañía comenzará a vender los pasajes desde el 17 de junio próximo. Los vuelos en clase turista desde la tierra catalana hasta la Ciudad costarán unos 159 euros; lo mismo que un micro de ida y vuelta de Buenos Aires a Neuquén.

El Grupo IAG se suma a los vuelos low cost a través de la empresa Level, que a partir el 17 de junio llegará a Buenos Aires desde Barcelona tres veces por semana a un precio que arranca en 159 euros (unos 2.800 pesos).

"Level, marca comercial de una operativa que recaerá sobre aviones y tripulaciones de Iberia ha optado por elegir dos destinos en los Estados Unidos: Los Ángeles y Oakland, en California; uno en el Caribe, Punta Cana, en la República Dominicana y un cuarto en el Cono Sur: Buenos Aires", explicó desde su página web el diario español La Vanguardia.

Embed

Según detallaron los ejecutivos de IAG, los aviones saldrán del aeropuerto de El Prat y tendrán una configuración de "doble cabina, con 21 butacas en la clase Premium y 293 asientos en clase Turista".

"En turista los servicios serán de pago, incluido Internet a bordo"

Además, los pasajes ya están a la venta por Internet "desde 99 euros por trayecto para la opción económica para los Ángeles y Oakland", mientras que "los vuelos a Buenos Aires y Punta Cana serán a partir de 159 euros".

Mientras que la opción Premium para los cuatro destinos "costará a partir de 599 euros" y en ese valor "estará incluida la facturación de equipaje (adicional a la pieza de equipaje de mano gratuita), comidas, selección de asientos y los últimos estrenos de películas", dijeron.

En tanto, informó La Vanguardia, "en turista los servicios serán de pago, incluido Internet a bordo".

Temas