-

-

-

"Hofmann Boys": detienen a dos hermanos con 65 mil microdosis de LSD

17 de marzo de 2017

Los dos hermanos, conocidos como "Los Pala", fueron arrestados esta semana después de que la Policía encontrara más de 65 mil dosis de LSD en su domicilio. Son acusados de formar parte de una banda llamada los "Hofmann boys".

Dos hermanos conocidos como "los Pala" fueron arrestados esta semana después de que la Policía encontrara más de 65 mil dosis de LSD en su domicilio en Béccar, partido de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

Las pastillas estaban marcadas con el número 1943, el año en que el creador del LSD, Albert Hofmann, probó por primera vez la sustancia y fue en bicicleta desde su laboratorio hasta su casa bajo los efectos alucinógenos de la droga.

De hecho, los hermanos fueron acusados de formar parte de una banda llamada los "Hofmann boys".

Los arrestos se produjeron durante el allanamiento de cuatro domicilios en la villa El Sauce de Béccar donde encontraron 65.400 dosis de LDS, un kilo de cocaína, varias dosis de marihuana, una pistola calibre 45 con numeración borrada, una campera azul con la leyenda "Policía", esposas, dos balanzas y casi 80 mil pesos.

Los investigadores estaban tras la pista de los "Hofmann boys" desde enero de este año y se cree que la banda está liderada por los hermanos que quedaron detenidos.


Temas

En Vivo