-

-

Agrupaciones sociales levantaron el corte de 9 de Julio y Moreno

17 de marzo de 2017

Manifestantes del Frente por la Dignidad y Trabajo Milagro Sala había tomado el espacio público mientras sus dirigentes negociaban con las autoridades.

Las organizaciones sociales que cortaron la avenida 9 de Julio a la altura de Moreno este viernes se retiraron después de alcanzar un principio de acuerdo con las autoridades del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Los manifestantes del Frente por la Dignidad y Trabajo Milagro Sala ocuparon ambos carriles de la avenida 9 de Julio durante cuatro horas y hasta bloquearon el paso del Metrobus mientras sus dirigentes permanecían en el edificio del Ministerio.

Embed
La multitud se dispersó tras acordar una reunión para la semana que viene. "La propuesta del Ministerio es absolutamente insuficiente pero hay compromiso de volver a reunirnos el lunes", indicó el dirigente Fernando Gómez tras dejar el edificio.

Embed
Otro dirigente, Alejandro "Coco" Garfagnini, reveló que reclaman "más cupos para los compañeros en Argentina Trabaja, aumento para quienes ya están en dicho plan, la baja de tarifas de las organizaciones y alimientos para los comedores", entre otras cosas.



Temas

En Vivo