-

-

-

Tras el recital del Indio Solari, renunció el jefe de Gabinete de Olavarría

17 de marzo de 2017

Jorge Larreche es considerado el "padre político" del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli. El domingo se conoció un documento en el que la Municipalidad ofició como fiadora para el predio La Colmena, donde se hizo el recital del Indio Solari.

El jefe de Gabinete de Olavarría, Jorge Larreche, renunció a su cargo luego del recital que dio el Indio Solariy que dejó un saldo de dos muertos. El ahora ex funcionario público es considerado como el "padre político" del intendente Ezequiel Galli.

"Vamos a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas", había declarado Galli el jueves al diario local El Popular. "Hay que tomar decisiones rápidas y habrá cambios en el Gabinete", agregó. El domingo habían trascendido documentos en los que la municipalidad se ofreció como fiadora para que se utilice el predio de La Colmena, donde tocó Solari.

Embed

De acuerdo a lo que cuentan los medios de Olavarría, la relación con Galli viene por la amistad entre Larreche y el padre del intendente.

A su vez, en una entrevista que dio en 2015 a El Popular, Galli había confesado que llegó al PRO gracias a Larreche, quien a su vez convenció a Emilio Monzó para que lo candidateara al hijo de su amigo como jefe comunal en 2015.

Temas

En Vivo