María Eugenia Vidal puso en venta su casa de Castelar Norte

Política

La Gobernadora y su ex esposo, el intendente de Morón, publicaron el aviso en una inmobiliaria de la zona. Se trata de una superficie de 224.00 metros cuadrados, con un terreno de 25,9 metros de profundidad. No publicaron el precio.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y su ex esposo e intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, pusieron en venta el chalet de Castelar Norte, Partido de Morón, en el que vivían junto a sus tres hijos.

A un año de su separación, la ex pareja decidió vender y eligieron una de las inmobiliarias más tradicionales de la zona, que en la web subió el aviso con distintas fotos pero sin el precio.

En la versión sintética de la declaración jurada de Vidal, el inmueble fue adquirido mediante crédito, con una valuación fiscal de $ 372.539.

Embed

Según el aviso clasificado, se trata de una superficie de 224.00 metros cuadrados, con un terreno de 25.9 metros de profundidad. En la plata baja tiene el living con un hogar, el comedor diario, la cocina comedor, un baño, un dormitorio, lavadero y galería con quincho y parrilla. En el fondo está la pileta y tiene cochera para dos vehículos. En la planta alta de la vivienda hay otros tres dormitorios.

La relación matrimonial entre ambos duró casi 18 años, de los cuales vivieron los últimos 10 en el chalet de Castelar Norte. El 14 de marzo del año pasado, luego de una serie de rumores, la Gobernadora encabezó un acto en la localidad bonaerense de Villa Elisa y habló con los cronistas que estaban en el lugar: "Hemos decidido con Ramiro separarnos", dijo Vidal en ese entonces.

Luego del anuncio de la separación, Vidal optó la Base Aérea de Morón para vivir con sus tres hijos. Está a cinco kilómetros de la casa en la que vivían en Castelar.





Dejá tu comentario