Felipe González negó haberle pedido a Macri que Cristina Kirchner vaya presa

Política

El ex presidente español Felipe González desmintió, en diálogo con C5N, una nota del diario Clarín en la que se aseguraba que le había pedido a Mauricio Macri que Cristina Kirchner vaya presa para que lleguen inversiones al país. "Nadie me llamo, es totalmente falso", aclaró.

El ex presidente español Felipe González negó, un diálogo con el programa Minuto Uno por C5N, haberle concedido una entrevista al diario Clarín en la que supuestamente había contado que le pidió a Mauricio Macri que Cristina Kirchner vaya presa en la última visita del mandatario argentino al país europeo.

Felipe González desmiente a Clarín. C5N

"Es por mis convicciones democráticas, yo no creo que haya que pedirle a nadie, ni mucho menos al Poder Ejecutivo que trate de eliminar potenciales adversarios por la vía judicial", explicó el español para dejar en claro que jamás realizó esas declaraciones.

Felipe González contó que se enteró "con asombro" de lo sucedido y que luego de enterarse de la falsa entrevista se sintió "escandalizado".

Embed
"Acabo de mandar una nota a Clarín desmintiéndolo. Es totalmente falso", advirtió sobre su accionar en las últimas horas y argumentó lo que consideró una maniobra inexplicable. "No se corresponde ni con mi pensamiento, eso quiero que quede claro", remarcó González.

Dejá tu comentario