Accidente en Panamericana: una persona murió y hay kilómetros de demora

18 de marzo de 2017

El hecho ocurrió a la altura del Buen Ayre, mano a Capital Federal. Hubo un accidente alrededor de las 7, en el que una persona perdió la vida. El tránsito se encuentra totalmente cortado.

A las 6.30 de la mañana, un choque múltiple se registró en la autopista Panamericana a la altura del Buen Ayre donde un motociclista cayó y fue embestido por otra moto. También están involucrados un auto y un camión.
Como consecuencia del accidente, el conductor de la primera moto murió y tres personas fueron trasladadas heridas a los hospitales de Pacheco y San Isidro. Según las primeras informaciones, uno de los heridos se encuentra en grave estado.
Embed
Por el hecho ya se registran 4 kilómetros de demora en dirección a Capital Federal por lo que las autoridades piden no subir a la Panamericana para evitar mayor congestión.
Efectivos de la policía científica y de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en el lugar donde todavía está el cuerpo sobre el asfalto ya que se espera que llegue el fiscal que quedó a cargo de la investigación.




Temas