Lanzini la puso en el ángulo, pero el West Ham cayó ante Leicester

Deportes

Manuel Lanzini, ex River, volvió a convertir para los Hammers. Esta vez, con un magistral tiro libre que se coló en el ángulo para que su equipo le descontara a los Zorros. Pese a su tanto, Leicester ganó por 3 a 2.

El argentino Manuel Lanzini marcó este sábado el primer tanto de West Ham, que no alcanzó a evitar la derrota con el vigente campeón inglés, Leicester City, por 3-2 en un partido de la 29na. fecha de la Liga inglesa de Primera División.

El ex River Plate consiguió su séptimo gol de la temporada y cuarto en el año a los 20 minutos del primer tiempo cuando su equipo ya perdía con goles del argelino Riyad Mahrez y alemán Robert Huth.

Lanzini GOAL! vs Leciester.mp4
Jamie Vardy, antes del descanso, anotó el tercero de Leicester, que cerró así una semana perfecta tras eliminar a Sevilla de España y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El ghanés André Ayew, a los 18 minutos del segundo tiempo, descontó para West Ham, que sumó su tercera derrota consecutiva y lleva cuatro encuentros sin ganar como local.

Dejá tu comentario