-

Aguirre no convocó a Corujo en San Lorenzo

18 de marzo de 2017

Diego Aguirre, el entrenador del Ciclón, tomó la decisión de no citar al uruguayo Mathias Corujo para el encuentro del domingo ante Godoy Cruz. El mediocampista Juan Mercier tampoco forma parte de los concentrados.

El lateral uruguayo Mathias Corujo y el mediocampista Juan Mercier no fueron convocados por el DT de San Lorenzo, Diego Aguirre, para el partido del domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Con la ausencia del uruguayo, de flojo partido en la derrota del pasado miércoles ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, se desprende que el equipo tendrá al menos un cambio en relación a ese partido, pues Lautaro Montoya ocupará el sector izquierdo de la defensa y el chileno Paulo Díaz pasará a la derecha.

Embed
En consecuencia, el probable equipo de San Lorenzo es el siguiente: Sebastián Torrico; Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini o Rubén Botta; Nicolás Blandi.

Además quedaron concentrados: Nicolás Navarro, Fabricio Coloccini, Gabriel Rojas, Robert Piris Da Motta, Leandro Romagnoli, Ezequiel Ávila, Gonzalo Bergessio y Tomás Conechny.

Temas

En Vivo