Indio Solari en Olavarría: hallan en Córdoba al último desaparecido

Sociedad

El hombre de 33 años era intensamente buscado desde hace una semana, cuando su familia denunció su desaparición tras haber concurrido al recital del Indio Solari en Olavarría. Fue encontrado en la madrugada de este domingo en la localidad cordobesa de Villa María.

Así lo revelaron fuentes judiciales al señalar que Rodrigo Antonio Job, era el último de los asistentes al recital que permanecía extraviado.

El hombre fue hallado este domingo a la madrugada en un bar de la ciudad de Villa María, ubicada a 146 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Job, oriundo de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, era intensamente buscado por su familia desde el 11 de marzo tras el recital del Indio Solari en Olavarría.

Job es músico y fanático del Indio Solari, por lo que sus familiares supusieron que asistió al recital, aunque no tenían certeza de ello.

La última comunicación con su familia fue desde Córdoba en febrero pasado

Sin embargo, su fotografía y datos comenzaron a circular tras el recital en grupos de redes sociales y era la última persona que faltaba encontrar.

Este domingo a las 5.45, una mujer lo reconoció en un bar de la calle Mendoza al 500 en pleno centro de Villa María, tras lo cual llamó a la Policía, quienes al constituirse en el lugar, solicitaron al hombre que se identifique y efectivamente se trataba de Job, quien era buscado por sus familiares.

Embed

Temas

Dejá tu comentario