Marcelo Tinelli, nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales

Deportes

El vicepresidente primero de San Lorenzo y tercero de la AFA, Marcelo Tinelli, fue elegido este lunes como titular de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Marcelo Tinelli detenta un cargo en la AFA: este lunes fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. La decisión fue publicada con un comunicado firmado por los miembros del Comité de Regularización Javier Medin y Pablo Toviggino.

Previo a las elecciones del 29 de marzo y como parte del proceso de normalización dictado por la FIFA, el vicepresidente primero de San Lorenzo quedó a cargo de los seleccionados bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino.

Embed

Tinelli era sonaba fuerte para competir por la presidencia con Claudio "Chiqui" Tapia por la titularidad de la AFA. Pero luego el empresario televisivo apareció como nombre potable para ponerse al frente de los seleccionados, e incluso hasta se reunió con el entrenador de la selección mayor, Edgardo Bauza, y se contactó con Hugo Tocalli, ex DT de los juveniles.

Además de este nuevo cargo en AFA, Tinelli podría asumir otro nuevo desafío próximamente, ya que se perfila para presidir la Súperliga argentina que podría ver la luz a mediados de este año.

Embed

Dejá tu comentario