-

Al nene mutilado le sacaron los órganos: así lo hallaron en la ruta

21 de marzo de 2017

El informe preliminar de autopsia no pudo establecer su sexo. Según trascendió, tenía entre dos y tres años. La fiscal Ana María Caro dijo que "es terrible el estado" del cadáver y estimó que la familia puede estar implicada en el caso.

La fiscal marplatense Ana María Caro advirtió este martes que "es terrible el estado en que se encontró el cuerpo" del niño mutilado en las afueras de Miramar y estimó que en el crimen puede haber "proximidad de la familia" como "implicada en esto".

"Esto es un homicidio", ratificó Caro, y remarcó que "es un horror lo que se le ha hecho a la criatura".

La fiscal, que pidió la autopsia urgente del cuerpo para determinar las causales de la muerte e intentar identificar al niño, sostuvo que "realmente es terrible el estado en que se encontró el cuerpo".

"Hay ciertas circunstancias y detalles que prefiero esperar", añadió la fiscal.

Caro también señaló que "por las nuevas reglamentaciones que hay de niños al nacer se identifica con el piecito y con el pulgar del bebé los registros, con lo cual podría ser una manera de que nosotros no podamos identificarlo, aunque existen otras opciones".

Embed
Asimismo, dijo que no había denuncias por averiguación de paradero en General Alvarado, Mar del Plata o Necochea, por lo cual señaló que "se va a seguir extendiendo la búsqueda a otros lugares".

"Pensamos que si el chiquito tiene esa edad (dos años) y no tenemos novedad, puede tener que ver con la proximidad de la familia que está implicada en esto", advirtió.

Temas

En Vivo