-

Fue a denunciar que le robaron la billetera y terminó detenido por conducir ebrio

21 de marzo de 2017

Sucedió en la localidad misionera de Alba Posse. El hombre conducía su automóvil en aparente estado de ebriedad cuando se dirigió a la comisaría a denunciar el robo de su billetera.

Un conductor alcoholizado terminó detenido en Alba Posse, Misiones, luego de ir en estado de ebriedad a la comisaría para denunciar que le habían robado la billetera.

Embed

El hombre se dirigió a una comisaría de la zona para denunciar el robo de su billetera y el personal de la guardia detectó que había manejado su auto en alto grado de ebriedad e inmediatamente lo detuvieron por infracción a la Ley XIV Nº 5 (Antes 2.800), que sanciona por ruidos molestos, ebriedad ,venta de bebidas alcohólicas, prohibición de venta, tráfico de armas, malos tratos o actos de crueldad contra animales, en Misiones.

El sujeto fue examinado por el médico de turno del hospital local y luego alojado en la Comisaria. Se procedió al secuestro del auto que conducía y luego de recuperar la sobriedad, el detenido radico la denuncia por el presunto hecho de hurto.



Temas

En Vivo