-

-

Gonzalo Higuaín volvió a quedar en ridículo tras el "saludo" a Andrea Bocelli

21 de marzo de 2017

Cuando todavía vestía la camiseta del Nápoli y era amado por la ciudad, Gonzalo Higuaín fue invitado a un programa junto a Andrea Bocelli e intentó darle la mano al cantante, que sufre de ceguera total.

La mala puntería de Gonzalo Higuaín en tres finales consecutivas con la Selección argentina, en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y Copas América 2015 y 2016, desató una avalancha de cargadas al delantero que parece que nunca acabará.

Una vez más, el futbolsita de Juventus vuelve a ser el foco de todas las risas. A pesar de que pasó más de un año, un video de Higuaín volvió a viralizarse. Cuando todavía vestía la camiseta del Nápoli, el ex River fue invitado al canal RAI, en un especial del cantante de ópera italiano Andrea Bocelli.

LA MANO DE HIGUAIN.mp4
"Voy a aprovechar este momento para darte las gracias (por su fútbol)", le dijo el cantante a Higuaín antes de finalizar el programa. Cuando el momento se volvía emotivo, el goleador de la Juve intentó darle la mano al italiano, que sufre una ceguera total y nunca se dio cuenta de la intención del delantero. A partir del acto, el 9 que utilizará Bauza ante Chile comenzó a ser víctima de los memes en redes sociales.

Temas

En Vivo