-

-

La modelo chilena que calienta el duelo ante la Selección: "Que Messi no arrugue"

21 de marzo de 2017

Daniella Chávez, famosa por chicanear en su cuenta de Twitter, se la agarró con la Pulga y la Selección. "Es la oportunidad para que nos puedan ganar", apuntó provocativamente.

Daniella Chávez es una modelo chilena de 27 años que se hizo conocida a partir de su sensual cuerpo y sus llamativas provocaciones. Tras picantear los choques entre la Roja y la Selección en las dos últimas finales de las Copas América, ahora volvió a hacerlo.

Chávez, quien fue tapa de Playboy en varios países, escribió en su cuenta de Twitter: "Ya esperando el juego Argentina vs Chile con tantas bajas de Chile, es la oportunidad para que Messi no arrugue y nos puedan ganar!".

Embed
La frase fue acompañada por una foto, en la cual Chávez lleva la camiseta de su país, un poco arremangada. Actualmente trabaja en México y, según ella, tuvo romances con futbolistas como Cristiano Ronaldo -nunca confirmado.

El año pasado, había logrado la atención de los medios cuando criticó a Messi, Higuaín y dijo que Grondona era "el mejor de Argentina": "Los argentinos dicen que compramos la copa que ganamos! entonces Higuaín se vendió por eso erró el Penal, Messi se vendió por eso jugo MAL? Para mi, ni Maradona ni Messi, Julio Grondona fue el mejor de Argentina, gano mas copas locales e internacionales que los 2 juntos! O no? he recibido muchos insultos de Argentinos y No es mi culpa que no sepan patear penales y que Messi juegue con pañales las finales!".

Temas

En Vivo