-

-

VIDEO: La reacción de una gata al enterarse de que su dueño tiene novia

21 de marzo de 2017

La vida amorosa del muchacho por fin está encaminada, pero hay alguien en su vida que todavía no está convencida de la situación. ¿Dará la patita?

Un usuario del foro Reddit compartió hace algunos días una imagen de la reacción de su gata, Margot, al encontrarse un clip invisible en su cama tras la visita de su nueva novia. La imagen se volvió viral porque, claro, quién puede resistirse a una pelea cuerpo a cuerpo con un objeto inanimado diminuto.

"Acabo de empezar a salir con una chica después de un período largo de soltería. Mi gata quedó fascinada por un invisible", escribió ThatBluBlockerGuy. "No sé por cuánto tiempo estuvo mirándolo", le aseguró el hombre al sitio The Dodo.

Embed
Tras el shock inicial, la gata reaccionó para reafirmar su territorio frente a la recién llegada... o para jugar con el clip como una cachorra encantada. "Entré a mi cuarto y encontré así a Margot y tuve tiempo de buscar mi teléfono y sacar una foto", comentó el dueño de la mascota.

"Creo que me pareció gracioso porque hace años que no tenía una novia y Margot parecía confundida al principio", convino el hombre. Pero se ve que los animales tienen un sexto sentido, y esta gatita ya se dio cuenta de todo.



En Vivo