Quiso defender a una compañera y le perforaron la cabeza con un hierro

Sociedad

Un nene de 12 años agoniza después de que otro de 9 le perforara la cabeza con un hierro cuando peleaban por una chica en la localidad de Las Varillas, Córdoba.

"Estaban peleando. El nene que lo golpeó le estaba diciendo cosas feas a una compañera, mi hijo Mario intervino y le dijo que eso no se hacía, entonces le tiró un cascotazo", contó al diario Cadena 3 la mamá de la víctima, Marisa Ibañez.

"Mario se lo devolvió y allí fue cuando el menor le tiró el hierro por la cabeza. Cuando lo vio tirado en la calle se asustó y fue a decirle a la mamá que había matado a Mario y que tenía miedo porque lo iban a meter preso", agregó.

Embed
En tanto el tío del niño gravemente herido, Carlos Ibáñez, dijo: "Estamos esperando a ver qué pasa, está todo mal".

Tras el hecho, comenzaron a circular unas crudas imágenes correspondientes a las radiografías que muestran cómo el hierro le perforó la cabeza al menor, algo que su madre criticó duramente.
"Es una vergüenza que se difunda esta imagen", dijo Marisa y culpó a la Policía.

Carlos, por su parte, destacó el accionar de los efectivos policiales: "Hicieron mucho, se esforzaron en un operativo para que llegáramos a Córdoba en 56 minutos". Y agregó: "La Policía no tiene la culpa que se difunda la foto".

Mario es un niño que tiene un retraso madurativo y asiste a la escuela especial Amanecer. El episodio ocurrió camino a su casa, luego de que asistiera a esta institución.

Dejá tu comentario