-

Denuncian a un profesor de taekwondo de abusar de una nena de 13 años

22 de marzo de 2017

A. Zalazar, de 40 años, fue denunciado de manosear a una menor. La mamá de la víctima logró ponerse en contacto con otra mamá que le contó que ya había hecho lo mismo con su hija hace 10 años atrás.

Una mujer denunció que un profesor de taekwondo de la Sociedad de Fomento Villa Toscanode la localidad bonaerense de Lanús abusó e intentó violar a su hija de 13 años.
Profesor abusador.mp4
"la noté rara y un día me pidió que habláramos. Fue ahí que me mostró todos los mensajes de texto que este tipo le había mandado. Ella lo conocía porque es amiga de la hija y se quedó varias veces a dormir a su casa", relató Romina quien hizo la denuncia en la UFI 9 de Lomas de Zamora.
Embed
"Hacé el amor conmigo, yo te voy a cuidar", le escribía A. Zalzar de 40 añosa la menor a través de mensajes de Whatsapp que Romina recopiló como prueba en la causa.
La menor de edad le contó que todo comenzó una noche que ella se quedó a dormir a la casa de su amiga. "Me contó que la tocó de más, que quería seguir pero ella le dijo que no. Las hijas saben todo pero no hablan por miedo a que él les haga hago. Porque es una persona violenta. Las tiene amenazadas", relató Romina en declaraciones a C5N.
Embed
En ese contexto, la mujer que además de hacer la denuncia lo escrachó en las redes sociales, contó que pudo contactarse con otra madre que vivió una situación similar con su hija y el mismo hombre hace diez años atrás. "Nos dimos cuenta que era algo que se venía repitiendo, que no fue un caso aislado. Lo denunciamos en el club que da clases y sabemos que ya lo apartaron de su cargo", aseguró Romina.




Temas

En Vivo