-

Hasta las lágrimas: el video de un hincha de Talleres y sus hijos que conmueve a todos

22 de marzo de 2017

Las redes sociales suelen sacar a la luz pequeñas historias cotidianas de ésas que erizan la piel. Y cualquier fanático del fútbol podría sentirse identificado con el video que se viralizó en las últimas horas que involucra a un hincha de Talleres de Córdoba que sorprende a sus hijos con un regalo muy especial.

En la grabación, el hombre les comenta a sus dos hijos las dificultades que tuvieron que atravesar y las veces que no pudieron disfrutar de ver a su equipo en la cancha por la difícil situación económica de la familia.

Es por eso que Mariano Páez,que vendía gaseosa junto a su esposa Jésica y a sus dos hijos en la puerta del estadio cada vez que Talleres hacía de local, decidió grabar el momento en el que sorprendió a sus hijos regalándole los carnets de socios que, desde ahora, les permitirán a los tres poder cumplir el sueño de mirar a sus ídolos en vivo y en directo.

Las lágrimas y la emoción invadieron a los pequeños, que se fundieron en un abrazo con su padre, decoran un momento que le hace poner la piel de gallina a cualquiera.

Entredas para Talleres.mp4

Temas

En Vivo