La intimidad de Messi y Agüero: así es su habitación en el predio de AFA

Deportes

La Asociación del Fútbol Argentino difundió un video en redes sociales, en el que muestra la habitación, gimnasio y sala de masajes que comparten Lionel Messi y Sergio Agüero.

A dos días del vital choque de la Selección ante Chile, la Asociación del Fütbol Argentino mostró un video en redes sociales de las instalaciones del predio Julio Humberto Grondona, en el cual el plantel argentino trabaja de cara al partido por la decimotercera jornada de las Eliminatorias.

HABITACION MESSI AGUERO.mp4
El video se centra en la habitación, gimnasio y sala de masajes que comparten Lionel Messi y Sergio Agüero. Amigos inseparables, el cuarto compartido está íntegramente ploteado con insignias de la Selección y ostenta una foto de cada uno con la camiseta albiceleste.

Embed
El mejor futbolista del mundo será titular el próximo jueves en el Monumental, mientras que el Kun se perfila para ser uno de sus compañeros de ataque, por la posible baja de Paulo Dybala, quien sintió una molestia durante un partido de Juventus del pasado fin de semana ante Torino.

Dejá tu comentario