-

Eliminatorias: Dybala quedó descartado y Agüero será titular ante Chile

22 de marzo de 2017

Paulo Dybala no logró recuperarse de la lesión que sufrió el pasado fin de semana, por lo que el entrenador no lo tendrá en cuenta para la décimotercera jornada de las Eliminatorias. Su lugar lo ocupará el Kun Agüero.

El delantero Paulo Dybala sintió una molesta en una de sus isquiotibiales durante el triunfo de su equipo Juventus ante la Sampdoria como visitante. Apenas arribó a la Argentina, el joven cordobés se sometió a estudios para analizar el grado de su lesión, por lo que Edgardo Bauza, entrenador de la Selección, lo aguardaba hasta último momento.

A un día del trascendental choque ante Chile por la décimo tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el futbolista de la Vecchi Signora quedó descartado pero no lo desafectarán del seleccionado, ya que intentarán que juegue ante Bolivia en La Paz. En su lugar, jugará Sergio Agüero, quien ocupará un lugar del ataque junto a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

La Selección argentina se medirá ante el elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi el próximo jueves a las 20.30 en el Monumental. Para los de Bauza, quintos en la tabla con 19 puntos (a 8 de Brasil), será una especie de revancha de las dos finales perdidas en las Copas América.

Argentina saldrá a la cancha con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Ángel Di María, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Temas

En Vivo