-

Romagnoli: "Si tengo que dar un paso al costado en junio, lo daré"

22 de marzo de 2017

Leandro Romagnoli, ídolo de San Lorenzo, desmintió rumores sobre una supuesta pelea con el entrenador Diego Aguirre y aseguró que pondría a disposición su salida porque quiere "lo mejor para el club".

Las últimas dos derrotas consecutivas calaron hondo en San Lorenzo y crearon algunos conflictos internos. Leandro Romagnoli, ídolo del club de Boedo y casi sin minutos en cancha, volvió a jugar el pasado fin de semana ante Godoy Cruz tras su lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas.

El Pipi, quien fue pedido por la gente ante Atlético Paranaense y el DT Diego Aguirre no lo puso, pidió más minutos: "Somos 25, 30 jugadores y todos queremos jugar. Hay que saber esperar, seguir entrenando y estar preparado para cuando me toque". Además, aprovechó para desmentir rumores: "Todo lo que se habla de que estoy peleado con Diego (Aguirre) no es así".

Embed
A su vez, Romagnoli opinó sobre el equipo, tras las salidas de Blanco y Cauteruccio: "Me da cosa decir que el ciclo de campeón se terminó, pero pensándolo bien, puede ser. Todo tiene un final. Si tengo que dar un paso al costado en junio, lo daré, sin problemas. Quiero lo mejor para el club".

Temas

En Vivo