Suspenden a una chica de 12 años por vender juguetes sexuales en la escuela

22 de marzo de 2017

Los padres de la alumna protestaron porque las autoridades no entendieron el objetivo original de los objetos y por eso culparon a su hija de una conducta indecente.

Las autoridades de un colegio religioso de Wisconsin, en los Estados Unidos, suspendieron por tres días a una alumna de 12 años por vender "juguetes sexuales" en el pasillo de la institución durante recreos.

En una demostración de emprendedorismo precoz, Frances Habeck comenzó a vender unas bolsitas de agua antiestrés a un dólar en los pasillos de su colegio, el Trinity Lutheran School de Racine, Wisconsin, informó el sitio TMJ4.

anti estres 3.jpg
Frances, la emprendedora<br>
Frances, la emprendedora
Pero aunque la chica había leído en internet que las bolsitas resbaladizas eran buenas para calmar los nervios y tratar a chicos con autismo, las autoridades de su colegio determinaron que se trataba de un dispositivo sexual y la suspendieron tres días.

Embed
"Ningún adulto podría ver esto como un juguete sexual. Esta es una bolsita de agua", protestó Milt Habeck, padre de Frances, quien comenzó una campaña para limpiar el legajo de su hija a pesar de que el colegio avaló la suspensión.