Bauza confirmó al equipo que jugará ante Chile: sin Dybala y con Agüero

Deportes

Edgardo Bauza, entrenador de la Selección argentina, se refirió al partido por la décimotercera jornada de las Eliminatorias y definió a los 11 futbolistas que saldrán al campo de juego del Monumental este jueves a las 20.30.

Con Sergio Agüero como titular, el seleccionador argentino Edgardo Bauza confirmó el equipo que el jueves afrontará un partido clave ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para e Mundial de Rusia 2018.

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Agüero, Angel Di María, y Gonzalo Higuain serán los once que empezarán el cotejo ante los chilenos.

Embed
A su vez, Bauza reconoció como un partido "importante" con Chile por ser un "rival directo" en la lucha por la clasificación y que en la doble fecha se puede ir definiendo los que irán al Mundial.

"Será un partido importante. Estamos llegando al final de la Eliminatoria y vamos jugar con un buen rival y un rival directo. La doble fecha será importante para todos, porque hay cinco equipos apretados y el que salga mejor de esto va tener una ventaja porque creo que se va a empezar a definir los que irán al mundial", sostuvo en conferencia de prensa en Ezeiza, tras el último entrenamiento.

Dejá tu comentario