-

-

Marcos Peña y un radical cambio de look

22 de marzo de 2017

El jefe de Gabinete apareció a principios de marzo con otro peinado y por primera vez se mostró con una incipiente barba, pero este miércoles le dio más forma a su nueva imagen y mirá cómo luce ahora.

Hombre de extrema confianza del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, lució desde sus inicios en la función pública, allá por el 2003, un inalterable look a cara lavada, muy prolijo y con un corte de pelo tradicional. Sin embargo, en marzo reapareció con otra imagen y se llevó los comentarios de muchos funcionarios de Cambiemos.

Pero este miércoles, al presentarse ante el Congreso, volvió a sorprender por la radicalización de su cambio. Ahora es bien notorio y muestra a un renovado y más jovial jefe de Gabinete, ya no "acartonado" como podría decirse que se lo conoció desde que fue elegido legislador porteño a los 26 años.
Para sus 40, Peña parece que decidió "renovarse" y así se muestra ahora. "Tantas cosas que hacemos y ¿de qué hablan? De que me dejé la barba", bromeó días atrás cuando le consultaban por su nuevo look.

Embed



En Vivo