Macri: "Muchos chicos no tienen herramientas para conseguir trabajo en el S. XXI"

23 de marzo de 2017

El presidente Macri consideró que "muchos chicos no tienen herramientas para conseguir trabajo en el S. XXI" y eso "los condena a la pobreza".

El presidente Mauricio Macri dijo que el "cambio" impulsado por su gobierno tiene que ver con "decir la verdad" ya que "sólo así" un país puede "crecer en forma sistemática", al encabezar en el Estadio Único de la ciudad de La Plata el acto de puesta en marcha del servicio SAME Provincia.

En ese contexto, opinó que "muchos chicos no tienen herramientas para conseguir trabajo en el siglo XXI".

Luego de haberse lamentado de los chicos que tienen que "caer" en la escuela pública, Macri ahora salió a ponderar que durante su gestión como jefe de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires se cambió la "tendencia" en educación y "más padres volvieron a enviar a sus chicos a la escuela pública, en lugar de la privada".

"Claramente tenemos que estar todos comprometidos en que los chicos tengan las mismas oportunidades, hayan nacido donde hayan nacido y vayan a escuela pública o privada. La Argentina del futuro es la de la igualdad de oportunidades", enunció el jefe de Estado, al encabezar esta mañana la presentación del SAME Metropolitano, en La Plata.


    Temas