-

-

Gran operativo policial y derecho de admisión para barras chilenos en el Monumental

23 de marzo de 2017

El operativo de seguridad que custodiará el partido entre Argentina y Chile estará integrado por 1.300 efectivos de la policía de la Ciudad, derecho de admisión que incluye a 2.500 barras bravas de clubes trasandinos, y la exigencia de llevar entrada y DNI para poder pasar los controles en los pasos hacia el estadio Monumental.

El Gobierno Nacional puso en marcha el sistema Tribuna Segura, por la cual todo espectador deberá recurrir con su DNI y entrada, y puede ser sometido a los controles de identificación de huellas digitales.

Embed
El estadio será abierto a las 16.30 y por los controles desde la AFA solicitaron que el público vaya con antelación para evitar aglomeraciones y demoras. Las entradas están agotadas, ya fueron vendidas vía internet por no se venderán tickets.

En cuanto a los hinchas chilenos, habrá 2.800 simpatizantes que ocuparán la tribuna Centenario alta y serán llevados en caravana en unos 30 ó 40 micros desde el punto de encuentro fijado por las autoridades de Seguridad, en la avenida de los Italianos y Macacha Güemes, en Puerto Madero.

Las autoridades de Seguridad tienen unos 2.500 nombres de barras bravas de equipos chilenos, a quienes se aplicará derecho de admisión.

Temas

En Vivo