-

Gustavo Bou fue a una clínica para aumentar su capacidad goleadora

23 de marzo de 2017

El delantero de Racing Gustavo Bou lució sus nuevos botines y practicó ejercicios de definición, con el objetivo de mejorar su efectividad goleadora.

En el marco del lanzamiento de los nuevos botines Hypervenom 3, el modelo de Nike especialmente diseñado para quienes definen las jugadas, Gustavo Bou, delantero estrella de Racing, participó de la sesión de entrenamiento de Nike Academy customizada para este tipo de jugadores.

Los nuevos Nike Hypervenom 3 fueron diseñados para hacer dos cosas, por sobre todo: cortar la defensa y marcar un gol. El énfasis está puesto en la conversión, lo que es más evidente en la zona de ataque del botín, que contiene vainas de espuma de múltiples capas de Poron® integradas en la capellada Flyknit. Las vainas son dependientes de la capellada, producen un tacto suave y de baja velocidad, pero activan su rigidez al patear la pelota con alta velocidad, creando así una plataforma de lanzamiento firme para lograr un gran disparo.

Embed
Nike Academy se trata de entrenamientos de fútbol gratuitos, de máximo nivel, para atletas que quieran jugar mejor y más rápido. Se realizan dos encuentros semanales a las 19 hrs. En el Polideportivo Crámer. Para participar, es necesario tener entre 16 y 25 años, descargarse la Nike Fútbol App y anotarse previamente.

"Nike Academy le brinda la oportunidad a muchísimos chicos a entrenar como si fueran jugadores profesionales. Cada semana las sesiones se focalizan en mejorar diferentes aspectos del juego, técnica en ataque como en defensa y dominio de la pelota. A su vez los chicos pueden probar los últimos productos lanzados por la marca, notando como los mismos ayudan a mejorar su juego. Las sesiones elevadas a su vez cuentan con la presencia de jugadores profesionales que participan y entrenan a la par de los chicos. Este punto es muy importante dado que un jugador profesional agrega valor en los conceptos planteados e inspira a los chicos a seguir practicando futbol", cuenta Marcelo Figueroa, Head Coach de la Nike Academy.


Temas

En Vivo