-

-

Eliminatorias: la Selección tendrá cuatro bajas ante Bolivia en La Paz

23 de marzo de 2017

Cuatro futbolistas de la Selección argentina recibieron la segunda tarjeta amarilla y se perderán el encuentro del próximo martes ante Bolivia en la altura de La Paz.

Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín se perderán el partido del martes ante Bolivia en La Paz al recibir este jueves frente a Chile la segunda amarilla en las Eliminatorias Sudamericanas.

En tanto, el zaguero Ramiro Funes Mori cumplió la fecha de suspensión y seguramente jugará en lugar de Marcos Rojo como el segundo marcador central. Lucas Pratto asoma como postulante natural para reemplazar a Higuaín y en el caso de Mascherano podría ingresar Guido Pizarro, acostumbrado a jugar en la altura en México.

Embed
Diez titulares, todos menos Lionel Messi, iniciaron el partido con el riesgo de ser suspendidos para el partido contra Bolivia, último en las Eliminatorias. Luego ingresó Ever Banega, que también tiene una amarilla.

Once futbolistas siguen con riesgo para el partido siguiente ante Uruguay en agosto: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Rojo, Emmanuel Mas, Angel Di María, Banega, Aguero, Pablo Zabaleta, Lucas Pratto Paulo Dybala y Carlos Tevez si es convocado.

Temas