Edgardo Bauza: "Argentina jugó un partido brillante"

Deportes

"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.

Edgardo Bauza, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, calificó de "brillante" el rendimiento del representativo que conduce, tras la ajustada victoria 1-0 sobre su par de Chile, en partido de la 13ra. fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico santafesino, en la conferencia de prensa efectuada en el estadio Monumental de River Plate, una vez finalizado el partido.

Edgardo Bauza en conferencia de prensa
Edgardo Bauza en conferencia de prensa (Fox Sports)

" Me gustó todo del equipo", desafió Bauza a los periodistas que lo interpelaron y le pidieron que revele cuáles cosas no le habían satisfecho del rendimiento colectivo.

"Para mí no jugamos un partido flojo; para mí, jugamos un partido brillante", reiteró el ex entrenador de San Lorenzo.

Embed

" El equipo perdió la pelota en los últimos 15 minutos de cada tiempo. Eso es lo que vamos a intentar mejorar", apuntó.

"Trataremos de sacar un buen resultado en la altura. Pero no vamos a jugar igual que hoy en el aspecto táctico", avisó el DT.

Embed

"No creo que podamos estar tan sueltos en la altura (3.650 metros en La Paz). Sabemos que Bolivia reservó jugadores para enfrentar a la Argentina", dijo.

"Para mí el partido estaba cerrado cuando la Argentina se puso en ventaja", expresó Bauza, quien también consideró que el mal estado del césped de River "no influyó para nada".

Dejá tu comentario